DEBATE DE LÍDERES

La segunda etapa de la Cumbre se desarrollará el 12 de Mayo en las instalaciones del Capitolio de Puerto Rico. El Capitolio de Puerto Rico es la sede de la asamblea legislativa, que se compone de la Cámara de Representantes y el Senado. Se ubica en la Avenida Juan Ponce de León en el sector de Puerta de Tierra, en la ciudad de San Juan, capital de Puerto Rico. También se le conoce como el Palacio de las Leyes.​

Esta jornada es abierta al público y cuenta con la disertación de 1 joven por país (Iberoamérica), más la participación especial de jóvenes representantes de organizaciones de la sociedad civil. La selección de cada uno de ellos es resuelta por la Fundación Internacional de Jóvenes Líderes. La función de cada representante es exponer ante los jóvenes líderes de cada país acerca de las principales problemáticas relacionadas al sector. Transcurrido el encuentro, se rubricará un documento final de entendimiento.

Promovemos espacios de discusión respetuosos y plurales, que sirvan como plataforma para encontrar puntos de acuerdo y de desarrollo.

Representantes designados por país

Show More

Disertantes especiales

Show More

© 2010 - 2020 by CCL y Fundación internacional de Jóvenes Líderes